Problemas de menstruación

¿Tengo 16 años y no tengo el periodo seguido a veces me llega y a veces no entonces cuando me llega me llega normal pero no me llega todos los meses
tengo algún problema o es normal?
¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Ananraguel 27: corazón te comento que hay mujeres que son regulares y otras irregulares con su periodo.
Las primeras, (las regulares), son aquellas mujeres que su periodo siempre le viene todos los meses y ademas en las misma fecha.
Las segundas: (las irregulares) son aquellas mujeres que su periodo le viene algunos meses, otros no, en fecha o tal vez no, como la palabra misma lo dice irregular .
Lo que debes hacer es visitar a una ginecóloga y plantearle este caso, que te comento que es normal corazón, tal vez ella te sepa explicar mejor y te de alguna pastilla para que seas regular y estés más tranquila, no creo que sea nada malo y te comento que es muy común.
Desde ya espero haberte ayudado.