Dolor en la pierna

Hola, soy un chico de 30 años y les escribo porque estoy desesperado, hace más de 1 año que me duele la pierna y el pie izquierdo. Todo empezó así, al principio sentí un poco de dolor en la ingle y lo deje pasar.. Fui a los médicos y no me encontraban nada. Paso el tiempo y ahora me duele la pierna y el pie, al sentarme y sobretodo al andar, cogeo. Cuando estoy sentado me duele menos, pero cuando me levanto siento un dolor muy fuerte en la pierna y el pie, me han hecho de todo. Resonancia, radiografía, gammagrafía. Electromiograma, rehabilitación y los resultados salen normal.si sirve de ayuda ace tiempo me dolía mucho la espalda.por favor, ¿alguien me puede decir que puedo tener? ¿O qué otras pruebas pueden hacerme? Ustedes que opinan.? Muchas gracias
Respuesta
Por lo que cuentas tu problema podría estar relacionado con la columna vertebral y/o sistema nervioso, como a mi me ocurría. Yo, si me lo permites, te aconsejaría te pusieras en manos de un profesional QUIROPRÁCTICO.
Si quieres saber más sobre la quiropráctica entra en cualquiera de las múltiples páginas que sobre el tema hay en internet, y si te animas busca también en los directorios de su asociación los quiroprácticos que ejercen en tu zona (www.quiropractica-aeq.com).
A mi me han solucionado los problemas que tenía en una pierna (reflejos de problemas vertebrales).
Que tengas suerte y mejores.