Vph oral

Hola que tal poes vengo a usted para hacerle solo dos preguntas que me tienen algo aturdido y algo de miedo. Fíjate que me practico sexo oral una chava (pene boca) pero no la conozco bn. Si es que llegara a tener sida o vph
¿cree q me podria contajear?
¿el vph se trasmite por tener sexo oral? O¿ por mordidas?
¿El sida se trasmite por vía oral?
Ya me hice un examen de sida (elisa y salio negativo pero solo pasaron 3 meces)
¿Cree qué a los 3 meces me de una respuesta real?

1 Respuesta

Respuesta
No te puedes contagiar ni de VPH ni de Sida pues es necesario que tengas relaciones sexuales y el contacto pene-vagina para que esto sea posible, ya que mediante sexo oral no puedes contagiarte a menos que tengas una herida en el pene y la otra persona en la boca, pero mientras esto no sea así no es posible. De todos modos el resultado sobre el Sida es totalmente confiable si se hace pasados 6 meses.