¿Es normal lo que le sucede a mis Pechos?

Hola soy me llamo Karen ¨)
Tengo 17 años, ¿lo qué sucede es que a veces o cuando me toqo los pechos y los presiono me sale un liquido desde el pezón es blanco y a veces un poco trasparente y no se que sea ( =S ) es algo malo lo que tengo? ¿Es un desorden hormonal? O que es eso? ¿Es normal? ...
Qisiiera que me ayudaras diciéndome que tengo o que sucede ... Me da un poco de miedo pero en realidad no se lo que es
[alguna vez me iiegue a sugestionar pensando ke podria estar embarazada y lo que salia de mis pezones era lechita o_O]
Espero tu mejor respuesta ! Te lo agradecería si fuera lo más pronto que se pueda gracias ... =)
...]

1 Respuesta

Respuesta
Las causas son muchas y es necesario que visites a un medico de glándulas para que tee haga el diagnostico correcto y el tratamiento especifico
Síntomas y diagnósticos
Inicio
Ejemplos de uso
Enfermedades
Tratamientos
Lookfortherapy.com
Vademécum. Es
Plantas medicinales
Búsquedas frecuentes
Temas de salud
Diccionario médico
Peso saludable
Consultas de otros usuarios
Síntomas:
Galactorrea
Rápido Por jerarquías
Más información:
Galactorrea
Orden Enfermedades Valoración Bibliogr. Expandir
1 Trastornos de la Lactancia 100 + ->
2 Hiperprolactinemia 32 +
3 Amenorrea 28 +
4 Prolactinoma 10 +
5 Neoplasias Hipofisarias 9 + ->
6 Oligomenorrea 7 +
7 Ginecomastia 6 +
8 Adenoma Cromófobo 5 +
9 Enfermedades de la Hipófisis 4 + ->
10 Hipotiroidismo 4 + ->
11 Adenoma 4 + ->
12 Trastorno Depresivo Mayor 3 +
13 Síndrome de Silla Turca Vacía 3 +
14 Acromegalia 3 +
15 Trastornos Psicóticos 2 + ->
16 Obesidad 2 + ->
17 Traumatismos de la Médula Espinal 2 + ->
Inicio Nuestro método Ejemplos de uso Fuentes FAQ Índice Contactar
Nota: La versión en inglés puede proporcionar mayor precisión.
Limitación de responsabilidad: No garantizamos la veracidad, relevancia, regularidad o exactitud de los datos proporcionados. Además, dicha información no debería tomarse como un sustituto de la opinión de un profesional en medicina. No es nuestra intención proveer consejos médicos específicos, sino más bien, proveer información a los usuarios para que puedan comprender mejor su estado de salud y las enfermedades que les hayan sido diagnosticadas. Recomendamos que los usuarios consulten a un médico para un diagnóstico adecuado y poder obtener respuestas a sus consultas personales. Se declina cualquier responsabilidad a este respecto.
Política de privacidad: Podemos insertar una cookie en su navegador cuando visualiza un anuncio o hace clic en él.
Última actualización: Abril 2009
Estadísticas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas