Perder peso

Buenos días, soy una mujer de 36 años, me cuesta muchísimo perder peso y eso que mi trabajo es de mucho movimiento y ahora llevo una temporada que sigo una alimentación sana pero no hay manera de adelgazar, me gustaría que me dieses alguna dieta efectiva, necesito perder peso antes de quedarme en estado, pues sufro de varices.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Lo más efectivo es comer sano, como ya lo haces, sin grasas, ni harinas, tampoco bebidas azucaradas. Igualmente no ingieras ningún alimento después de las 4 de la tarde. Toma por lo menos 8 vasos de agua al día. Camina por lo menos 1 hora todos los días y verás como bajas de peso poco a poco y sin pausa. Te pesas todos los lunes en la mañana y verás los resultados de una vez.