Tengo kilos de más

Hola de nuevo
Saben tengo problemas con mi peso, tengo 22 años, mido1.46, peso 67kg, tengo un bbita, y ya no soporto ser la burla por ser gorda no se que hacer, nunca e intentado dietas, si ejercicios pero he visto pocos resultados, que me aconsejan hacer por favor.
Espero respuestas pronto
Gracias
Hasta la próxima
Respuesta
Bueno primeramente no debes de sentirte mal eso te hará reprimirte más si estas cansada de ser la burla demustrales a todos que se equivocan que tu puedes ser alguien más no solo la gordita te recomiendo un buen ejercicio puede hacer una caminata de 1 hora cada día por las mañanas si tienes tiempo claro pero debes de proponértelo no solo es cuestión de decir si mañana empiezo la dieta debes de estar decidía a hacer un sacraficio alimentate bien practica algún deporte que te guste no comas en exceso o solo por que hay cuida de no comer alimentos que contengan grasas espero haberte ayudado en algo no fue mucho pero te lo digo por experiencia ...