Que elijo correr o hacer pesas

Hola, desearía saber que me conviene realizar si correr o hacer pesas ya que cuento con poco tiempo para hacer ejercicios tengo 34 años, mido 1.74 y peso 102, hasta hace unos años me dedique mucho al deporte específicamente las pesas soy de contextura gruesa ahora se me hace difícil camiar mis malos hábitos y no cuento con mucho tiempo para realizar deporte pero en horas de la mañana lo podría realuizar pero que me recomendarían gracias...

1 respuesta

Respuesta
Bueno leo te explico, tomado por tu estatura y peso, te recomiendo más el trotar en el parque o en la plaza al menos 1 hora 3 o 4 veces a la semana, esto mejorará tu condición física, disminuirás de peso, te mantendrás en forma, mejorará tu resistencia, respiración y oxigenación.
El levantar pesas solo te ayudará a mejorar y definir tu musculatura y quizás logres bajar un poco de peso o llegar a convertir las grasas de tu cuerpo en músculo, es cuestión tuya decidir que es lo que quieres =). En mi caso optaría por trotar.
Salvatore10, gracias por el consejo esa era mi duda, lo que deseo es bajar de peso, tomare la carrera combinando trote con caminata, y jugare con una alimentación más equilibrada desde ya te agradezco por la respuesta.
Bien, de nada. Es un placer ayudar.