Necesito ayuda para curar dolor de piernas y ardor en la espalda y brazos

Dolor piernas a veces las siento flojas como un ardor en la espalda y brazos ahora hoy se me inflamo un ganglio de la axila izquierda también presento picazón en el cuerpo pero no se trata de alergia son como punzaditas empiezan en las axilas y después en algunas partes de cuerpo cabeza piernas etc pero esto sucede como cuando tengo una emoción más o menos fuerte o cuando hago usuarios esfuerzo físico grande esto me tiene super confundido espero que me respondas

1 Respuesta

Respuesta
Necesito:
* Saber tu edad, sexo, enfermedades que padeces, medicaciones que tomas... Ya que no te puedo visitar en persona (fundamental cuando se trata de una relación médico-paciente), al menos facilítame la tarea indicándome estos datos.
* Que pongas algún punto, coma o punto y coma en tu párrafo. Es muy difícil leerte si no marcas las pausas, usas un lenguaje escrito demasiado telegráfico y difícil de entender.
Te adelanto que los síntomas que cuentas quizás no obedecen a un problema físico (orgánico), y quizás sí sea psíquico (o psicológico).
Amplía la pregunta e intentaré "afinar" más la respuesta.