¿Puedo estar embarazada luego de tomar la postday?

Hola! Lo que sucede es lo siguiente: he consumido ya varias veces la postday! La ultima vez que lo hice fue el 23 de febrero por quinta vez (hasta ese día aun no me había bajado la regla ya que la ultima fue el 30 de enero) luego de tomarla manche durante tres días pero fue muy poco demasiado poco dentro de lo normal en mi menstruación ... Pasa que desde ese día hasta el día de hoy 4 de abril no me baja la regla y recién en esta semana estoy sintiendo dolores en los senos como si me pesaran los noto muy pesados cosa que nunca me había sucedido y siento mi vientre hinchado y con dolor como si hubiera hecho bastantes abdominales (hasta el punto de que cuando estornudo me duele el abdomen) me siento muy cansada y con bastante sueño. Es posible pensar en un embarazo ... ¿tome la pastilla del día siguiente dentro del tiempo indicado? ¿? ¿? ¿Estoy muy preocupada de eso no menstruo desde ya casi dos ciclos :S por favor ayúdenme! :S

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente estés embarazada. Lo que tienes que ir es al ginecólogo o hacerte un test de embarazo. Cuando lo hagas avíseme del resultado y miramos que otras cosas pueden ser un saludo
Gracias! Pero el domingo osea hace dos días ya me bajo! De todas maneras muchas gracias :D igual y ano volveré a tomar esas pastillas te hacen mucho daño! Me vino pero con muchos dolores cosa! Que antes no me sucedía!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas