Quiste testitular

Hola, nuevamente vuelvo a preguntar, hace unos días le preguntaba sobre un quiste testicular que le habían detectado a mi esposo (10/03/09), ahora el comento que le dieron una pomada y unas pastillas y el quiste de deshizo, le salio un liquido y un poquito de sangre y se quito, ahora le ha quedado solo como un granito sobre la piel, que pudo haber pasado, lo de la operación según el doctor sigue en pie pero seria para hacerle la circuncisión, pero tenemos dudas si debe hacerla o no, porque a hasta ahora a sus 34 años no había tenido ningún problema, por favor oriénteme que debemos hacer, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Lo importante es cómo se sienta él. Si ese granito que le quedó no cambia de tamaño, no hay problema. Si se siente bien y desapareció el quiste es mejor que no se opere. Eso sí, que se haga cada seis meses un examen muy completo para que se asegure que todo está bien y de surgir alguna anomalía se pondría en tratamiento de inmediato.