Hola doctor

¿Hola yo quisiera saber como se usa el preservativo con un espermicida? ¿Lo qué me gustaría saber exactamente es si el espermicida se pone sobre el preservativo después de estar puesto o por el pene quedando así debajo del preservativo? ¿Y cuánto es su eficacia y si se podría usar normalmente porque los preservativos dicen en sus indicaciones que no se pueden combinar con ningún tipo de crema o geles? Les voy agradecer su respuesta estoy un poco confundida empecé a tomar las pastillas anticonceptivas pero a los dos días la deje por que me daban dolor de cabeza y mal estar ahora me arrepiento por haber dejado no se que hacer

1 respuesta

Respuesta
Yo te aconsejaría volver a las pastillas anticonceptivas que hoy en día es el método más seguro. Ademas hay una gran variedad de manera que si una no te sienta puedes tomar otra.
El preservativo es suficiente no tienes que usar ningún espermaticida que están actualmente bastante en desuso
¿Muchas gracias doctor po podría hacerle otra pregunta si yo tome la primera y la segunda pastilla de los 21 me queda 19 cuando vuelva a retomarlas puedo seguir con la tercera pastilla?