Flujo y bultito

Hola soy una chica de 23 años mi preocupación es que hace unas semanas tenia picor dentro de la vagina así que un día cuando estaba en el baño introducí mi dedo y saque flujo muy raro era como si estuviera pegado o seco entonces empecé empecé a apretar para sacar todo lo que tenia dentro y me note como un bultito entonces no se si tengo infección pues no huele mal y si el bultito lo tenemos todas o no es normal estoy un poco preocupada y al tener relaciones sexuales también echo el flujo como con mijititas. Espero respuesta gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Ni se puede ni se deb diagnosticar ni recetar a distancia, así que ve al ginecólogo cuanto antes
Pero yo no quiero que me recete solo quiero saber si es normal o a consecuencia de ese bulto tengo el flujo así es que me da un poco de vergüenza de hablar de esto cara a cara con un ginecólogo.
Quieres que te diagnostique y eso solo lo puede hacer un médico cara a cara.
Somos millones las mujeres que acudimos regularmente al ginecólogo y es algo que asumimos como normal y bueno para nuestra salud. Estar enfermo no es una vergüenza y prevenir posibles enfermedades debe ser un orgullo