Quiste testituclar

Hola, a mi esposo le acaban de detectar un quiste en la próstata, le dijeron que se tiene que operar de inmediato, no siente dolor, solo noto que tenia una bolita, estoy preocupada, que podrá ser y la cirugía es muy complicada, gracias por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No te angusties, pero debe operarse cuanto antes para evitar complicaciones y que este quiste siga creciendo. Afortunadamente no le duele, ni molesta, pero le puede empezar a causar problemas en su vida sexual y hasta para orinar. Que se opere que está a tiempo según veo y si Dios quiere, todo volverá a la normalidad