Duda sobre la post day

Hola!
     Tengo una gran duda yo utilice la post day un 27 de noviembre porque no use protección, el día 26 tuve relaciones e inmediatamente al otro día tome la pastilla por la mañana... Después de eso el 2 de diciembre tuve una regla de 5 días no muy abundante después en el mismo mes al 30 volví a reglar pero a partir de enero y hasta ahora no eh regalado me gustaría saber porque en principios de enero me hice una prueba de embarazo de sangre y salio negativa pero ahora me gustaría saber por que noeh regalado estoy pensando en volver a hacer otra para salir de dudas pero quisiera saber si es normal por la pastilla sobre mi regla...

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Sin duda son los efectos de la pastilla las que te han producido este retraso que puedes ser de días, semanas o meses, pero para confirmarlo hazte un nuevo examen de sangre y así no habrán lugar a dudas.