Piernas delgadas

Tengo las piernas delgadas como si fuese flaca, pero es todo lo contrario. No hay una forma, ejercicio o algo para estar balanciada, ¿me refiero a no tener las piernas como las tengo?
Respuesta
La solución a tu problema podría ser hacer ejercicios para muscular las piernas y que ganen volumen para que así tu cuerpo se vea más equilibrado.
En el siguiente enlace tienes varios ejercicios en los que las piernas son la parte fundamental trabajada, y otros en los que son trabajadas de forma secundaria:
 http://www.fitness5.com/es/zonas/piernas/ejerciciosPiernas/

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Habría que ver tu estado general pero en principio lo que te recomiendo es que hagas ejercicio físico muscular fortaleciendo los músculos de las piernas. Para ello consulta con un experto en musculación y fitness.