Ganas de orinar con urgencia.

Buenas tardes,

Tengo una niña de cuatro años y medio que ha comenzado, desde hace unos tres días, a orinar muy frecuentemente (incluso la despiertan las ganas por la noche, cosa que nunca hacía); dice que le entran ganas de orinar cada media hora y a veces no pasa ni 10 minutos. La he llevado a su médico y le ha hecho la prueba de orina con la tira reactiva y me dice que no hay infección alguna. Mi hija me asegura que no siente molestia alguna al orinar, ni picazón ni escozor, nada. Hoy en la mañana ha tenido fiebre pero imagino que ha sido porque está también resfriada. Estoy preocupada porque tengo la cosa de que algo puede pasarle pero su pediatra me dice que puede ser una manía la la niña.. En fin. Ella nunca ha sido una niña con "manías", me preocupa que pueda ser algo más y vaya también a más.

Gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta

Mi consejo es que sea valorada en detalle. Podría ser una enuresis, o una poliaquiuria de otra causa distinta a la infección urinaria. ¿Hay más pediatras en su centro de salud?

Que se mejore.

Gracias por tan pronta respuesta. Sí, en nuestro centro de salud hay más pediatras; de hecho creo que sería buena idea cambiar.
Un saludo.