Duda sobre tomar postday o no

Hola quería comentarle mi caso: tuve roces de genitales con mi novio y lo único que contenía eran residuos de liquido preseminal ya que limpiamos el área antes de los roces y penetro unos 2 cm, eso ocurrió en el día 21 de mi ciclo que es de 28 días es decir que la próxima semana me tendría que bajar la regla, mi pregunta es sencilla debo considerar la toma de una pastillas de anticoncepción de emergencia o realmente no es necesario ya que estoy muy preocupada porque estoy en tratamiento de amenorrea a base de anticconceptivos y este es mi mes de descanso entonces no se si llegue a afectra mucho esto y no arriesgarme a que me afecte en esto y en dado caso de tomarla como es que debo seguir con mi tratamiento de anticonceptivos y como saber cuando es la regla porque si llegara a retrasarse por postday todo el tratamiento se vería afectado. Gracias por la atención

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No tienes que tomar nada más ya que no hay riesgos de embarazo. Sigue el tratamiento para la Amenorrea como hasta ahora, así es que puedes estar tranquila.