Marihuana en orina

Estimado Experto:
Soy consumidor habitual de marihuana (3 a 4 veces por semana me fumo un pito), y necesito saber cuanto tiempo debo estar sin fumar para que un examen de orina salga negativo, ya que pro requisitos de la empresa a la que estoy postulando, ellos realizan este tipo de exámenes.
Atento a sus comentarios
Tedd

1 Respuesta

Respuesta
Deberías estar unos 30 días sin fumar para que salga negativo en orina. Te recomendaría estar unos 40 o 50 días sin fumar para estar seguro, pero con 30 ya debería estar todo bien.