Hoy consumí droga

Hola quisiera que un experto me ayudar a mi están haciendo prueba de orina y hoy consumí droga en cuanto tiempo se va de mi orina consumí una bolsita por favor si algún experto me pudiera ayudar se lo agradeceré

1 respuesta

Respuesta
En general se pueden detectar rastros de drogas en orina dos semanas después de la administración aproximadamente.
Yo consumí cocaína en cuanto tiempo se va de la orina tengo que hacerme pruebas el 15 de enero por ayudame como se puede ir más rapido
Aunque pasa las dos semanas hay probabilidad que de positiva