Ganglios inflamados

Saludos Cordiales:
Hace como un mes que bueno sufría de un dolor de cabeza y en la parte superior de los ojos, con unos 2 o 3 días de fiebre básicamente por las noches. Luego de una semana estuve bajo mucho stress y sentí que tenia 1 ganglio inflamado en la parte lateral del cuello. Es por eso que me tome cita con un medico y me diagnosticaron sinusitis aguda, sin embargo me dijo que los ganglios inflamados debe ser una infección local. Me dio un remedio para la sinusitis pero nada para el ganglio. Luego del tratamiento la verdad no sentí una mejoría total, es así que ya van como 3 llegando a la 4ta semana que continuo con este malestar tipo resfrío, con la nariz bastante seca pero con un poco de flema, y 2 ganglios inflamados en la parte izquierda atrás del cuello, sin tos, pero con estornudos esporádicos. La verdad es que soy bastante hipocondríaco y constantemente ando supervisando los ganglios para ver si continúan inflamados. Los ganglios no crecieron más de lo que estaban .. Incluso pienso que uno de ellos disminuyo un poco. Me preocupa bastante ya que a mi papa le diagnosticaron hace unos 6 meses un tumor en la laringe y bueno se imaginara mi preocupación. Bueno quisiera saber su opinión al respecto y cual puede ser la causa de estos síntomas. Le agradezco de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que visites nuevamente al doctor y le manifiestes que no has tenido la mejoría que esperabas y de paso le reiteras lo de los ganglios para que te examine y recete los medicamentos para la probable infección que produce la inflamación. De cualquier forma es bueno que te chequees y así dejas de preocuparte. Si el médico no llena tus expectativas y sigues sintiéndote mal, visita a otro especialista para ver si logras recuperarte por completo.