Dolor en el pecho

¿Muy buenas tardes quería saber hace poco tiempo me enferme de la garganta y me recetaron inyecciones paracetamol y naproxeno con las pastillas me empezó a doler el pecho y la garganta y la deje de tomar ayer me empezó a doler de nuevo pero ya no tomo medicamento solo unas pastillas de vitamina c y me duele el pecho y garganta cuando paso saliva como o incluso me molesta cuando respiro y siento un poco adormecida la parte del pecho izquierda que tengo? ¿Y qué puedo tomar? De antemano gracias
Respuesta
Estimada amiga: No te puedo recomendar nada y prefiero que te examine un médico general para ver qué tienes y de acuerdo a esto recetarte los medicamentos respectivos. No te preocupes, pero tampoco te descuides, que los dolores del pecho, puede ser ocasionados por varias cosas, entre ellas, gases, problemas musculares y deficiencia del corazón, por eso es mejor que te chequeen a fondo y con toda seguridad darán con el problema y todo saldrá bien. Pero no esperes mucho para evitar que los dolores se agudicen y te compliques más.