Quiste testicular

Hola doctor, tengo un quiste benigno en mi testículo
Me gustaría saber si existe la posibilidad de que se convierta en maligno (canceroso) o solo es un mito.
Saludos y gracias

2 Respuestas

Respuesta
Si es benigno, debe operarse tan pronto como sea posible ante que pueda convertirse en maligno. Opératelo en cuanto puedas y todo saldrá bien.
Respuesta
Es difícil diferenciar por ecografía en forma definitiva el carácter de de benignidad o malignidad por lo que pienso que es conveniente una intervención quirúrgica para extraerlos