Resultado de analítica

Hola.
Me he hecho una analítica, y me gustaría una segunda opinión, mi medico lo que me ha dicho es que tengo un poco de anemia, pero mirando los resultados he visto que puede haber más cosas.
También me dijo que no bebiera alcohol, por que en la analítica había algo que lo decía, pero yo no bebo alcohol...(ni fumo).
Bueno aquí pongo el resultado de un par de cosas:
Acido Urico ----------6.30---------mg/DL-----------[2.4 - 5.7]
GPT --------------------76 -----------U/L-------------[5 - 40]
PCR ------------------0.77----------mg/DL ----------[0.01 - 0.5]
Ferritina -------------11.0 ---------ng/ml-----------[15 - 150]
Muchas gracias por su ayuda.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
El ácido úrico esta un poco por encima de los valores normales, no tiene gran importancia
también el gpt es un poco alto
la ferritina baja habla de una falta de hierro pero no me dices los valores de hemoglobina
en definitiva es necesario que vuelvas en un tiempo a repetir los análisis para ver su evolución
Gracias por su respuesta!
Una cosa más, le dejo los valores de hemoglobina: 13.5----g/dl------[12 - 16]
¿Si no le importa podría decirme que es el gpt?
Bueno muchas gracias de nuevo
La hemoglobina esta bien
El gpt es una enzima del hígado, una alteración leve como la que tienes no tiene mayor importancia patológica pero es conveniente repetirla para ver si vuelve a los valores normales.