Duda de POST DAY en la menstruación urgente!

Hola
Tengo una duda respecto a la Pastilla POST DAY.
Mi novia y yo tuvimos relacions sin protección y desgraciadamente eyacle adentro de ella.
Pues después de eso fuimos a comprar la pastilla de post day del día siguiente... No paso más de 1 hora para que ella se tomara la primer dosis y la segunda a las 12 horas.
El problema ahora es que ya le bajo su mes pero nada más le duro 2 días lo cual no es común en ella por que siempre le dura de 3 a 5 días. ¿Ella no es regular pero mi duda es porque le paso eso? ¿Por qué nada más le duro 2 días su menstruación? ¿Habrá posibilidades de embarazo?
La verdad espero su respuesta con urgencia estoy muy intranquilo y no sabemos por que nada más le tardo 2 días su menstruación
ojala y me pueda contestar y muchas gracias
saludos.
1

1 respuesta

Respuesta
1
El sangrado sólo le duró 2 días por efectos de las pastillas y no debes preocuparte, ya que esto es normal que así suceda. De todos modos si tienen muchas dudas dile que se realice un examen de sangre y así las despejarán.
Muchísimas gracias la verdad me has sacado de una duda te lo agradezco
Espero y sigas así y aquí te estaré consultando para cualquier cosa
Muchas gracias
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas