Retraso!

Hola! Resulta que tuve relaciones con mi novio el día 7 de mi ciclo, el no acabo dentro de mi y a pesar de que no estaba en mis días fértiles yo estaba muy nerviosa y decidí tomar postinor, el problema es que el mes anterior ya las había tomado! Bueno a los seis días de haber tomado esas pastillas sangre por 3 días eso fue para el 19/09/08 yo tengo ciclos de alrededor de 32 días... ¿Debería tener el periodo entonces para el 21/10/08? Osea tendría que contar el comienzo de mi ciclo para los días en que sangre por la pastilla?

1 respuesta

Respuesta
No necesitabas tomar ese postinor, no te intoxiques sin necesidad.
Aunque yo necesitaría más datos ... puedo decirte que
Seguro que se va a modificar tu ciclo
Pero despreocúpate, y espera que se regularice
porque mientras tanto no vas a saber cuales son tus días fértiles
Espera por lo menos 5 semanas
Depende de la fuerza de tu organismo cuando venga el siguiente sangrado
y depende también de la preocupación que tengas.
A más preocupada estés menos fácil ver el próximo sangrado
Así que primero a tranquilizarte, fuera nervios
... me cuentas lo que suceda ...
Me hice una prueba de embarazo y salio negativo pero no se porque aun estoy nerviosa y preocupada no lo puedo evitar, gracias por tu resp e ha ayudado mucho! Mira una pregunta como para estar más informada, ¿si no hay penetración solo roces y no se eyacula cerca de la vagina se puede quedar embarazada?
Si
Con solo roces
Sin eyacular cerca de la vagina
SI
Si se puede quedar embarazada de esa forma
Ni se te ocurra ...