Esguince

Hola hace 8 días me hice un esguince en el tobillo, creo que es de grado 2 (de grado 3 seguro que no) me han dicho que haga 21 días de reposo pero no se nada de como hacer la rehabilitación, me podría sugerir movimientos o como hacer la rehabilitación, se lo agradezco muchísimo. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Amigo Sergio al ser de grado dos seguro que tienes parte de los ligamentos dañados.
Lo mejor es reposo e inmovilización.
Para no meterte mucho rollo sobre ejercicios que puedes hacer pincha en esta página que te será de muchísima ayuda.
http://www.traumazamora.org/infopaciente/esguince/esguince.html
Espero que te sea de ayuda . Aquí tienes todo muy bien especificado.
No obstante ya sabes para cualquier aclaración que no veas en la página no dudes en consultarme.