Dudas sobre post day

Hola que tal, tengo algunas dudas sobre post day espero me ayuden, este es mi caso... Mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección el día de hoy, hoy es el ultimo día de su periodo menstrual hoy aun le bajaba un poco por lo que decidimos no protegernos, termine dentro de ella y tras discutir un poco, compramos post day para evitar sorpresas y se lo tomo 1 hora después de la relación quiero saber que posibilidad hay que haya ocurrido una fecundación y algunas otras dudas... Llegue a la farmacia a preguntar por post day y la chica me enseño demasiadas pastillas que según ella eran lo mismo, quería saber si hay alguna que sea mejor de otras o porque me ofreció tantas, ¿depende al precio?, ¿La dosis?, ¿El laboratorio? O ¿De qué dependeen que sea más efectiva? ¿Hay alguna marca o laboratorio especial que puedan recomendarme para alguna próxima emergencia? Espero puedan resolver esta duda
{"lat":82.3088925182155,"lng":11.25}

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada no hay riesgos de embarazo, pues cuando tuvieron relaciones ella estaba en el último día de su regla y desde el comienzo del período y durante 10 días siguientes se pueden tener todas las relaciones que se deseen que no habrá embarazo, pues no hay óvulo que fecundar. El haber tomado la pastilla de emergencia les da mayor seguridad para no salir embarazada, pero no era necesario tomarla. De estas píldoras Glanique y Postinor son las más utilizadas, pero todas son igualmente efectivas si se utilizan como es debido. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.