Nervios

Tuve relaciones con mi novia el 26 de julio y ella estaba en sus días y también tomo pastilla del día siguiente... Es hora de que llegue el periodo y no le llega... ¿que pasa??/estara embarazada? Por favor todo lo que me puedas decir te lo agradezco
Respuesta
Estando en sus días se encuentra en sus días infértiles, adicionalmente le metieron una pastilla abortiva que es como una bomba de hormonas, es una consecuencia de dicho medicamento, no está embarazada y debe esperar se normalice su regla. Recuerda que desde el momento mismo de la concepción de la vida Dios asigna un alma a dicha personita y con esa pastilla del día siguiente lo que se provoca es un asesinato y no por ignorancia o desconocimiento uno lo haga, saludos.

Finaliza y califica, márcame favorito para poder servirte siempre.