Miedo de estar infectado

Hola cozacov estoy muy preocupado hace un poco más de un mes tuve relaciones con una prsotituta use condón estaba ebrio ella me puso el condón la penetración duro entre 2 a 3 minutos no eyacule pero después me masturbe con el condón puesto y sentí bueno el lubricante que tiene el condón en los dedos y supongo que también había líquidos vaginales
ahora a casi más de un mes
tengo un ganglio inflamado en el cuello debajo de la oreja en la zona donde termina el cuello y empieza el tronco no se si antes estaba ahí o recién apareció la cosa es que lo palpe ayer acada rato y hoy me empezó a doler un poco esa parte del cuello no es un dolor intenso es más una molestia elganglio no me duele solo la zona que ayer estaba tocando
esto tiene relación con la primmoinfeccion lo extraño para mi es que no tengo aparentemente ningún otro síntoma solo eso y me tiene muy nervioso
me haré la prueba espero me de negativa por que no se que haría si fuera positiva en fin eso solo lo decide dios
te agradezco mucho tu pronta respuesta
pd es la única y ultima vez que he tendo relaciones con una prostituta

1 Respuesta

Respuesta
Bueno tuviste relación con buena protección. Lo otro es más imaginación que posibilidad de contagio. Es decir que puedes estar tranquilo
No veo necesario que hagas el examen pero si te va a dejar completamente tranquilo puedes hacerlo.