Proteus ox 19 1:160

HOLA
NI NOVIO TIENE 18 años y resulto con proteus ox 18 1:160
me gustaría saber si me pueden informar de esa enfermedad como pe me puede trasmitir a mi o las cusas de trasmisión de una perona a otra.
Muchas gracias
Si me podrían contestar a mi correo muy pronto c los agradecería mucho
es (xxxxxx)
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Debes tratarla de inmediato y no es contagiosa de persona a persona. De todos modos en la siguiente página en Internet que seleccioné para ti encontrarás información adicional que te será de mucha ayuda:
http://www.netdoctor.es/preguntas/1000pregunte8.jsp?maidCarpeta=0&maidMostrar=0&paginas=0&pulsar=0&maidFaq=9926%C3%A7