Pulso acelerado

Tengo 36 años, no bebo absolutamente nada de alcohol habitualmente. Tan solo en ocasiones especiales y puntuales como celebraciones, etc. Cuando un día bebo, al día siguiente tengo el pulso acelerado todo el día, desaparece al siguiente día. No baja de 100, 110 e implica situaciones de ansiedad. Nunca me había pasado antes, pero ya llevo dos años con estos síntomas después de un día en el que he bebido. Para que esto ocurra no necesito beber mucho, tan solo con dos copas ya me sucede. Alguna vez la taquicardia es tan fuerte que no puedo ni dormir. Como antecedente he de decir que hace dos años tuve una temporada de ataques de pánico debidos al estrés que ya desaparecieron por completo. Estoy muy preocupado por si es algún problema de corazón, ya que también me canso mucho por cualquier esfuerzo, si bien es cierto que no hago nada de deporte. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Si ya sabes perectamente la causa de tu taquicardia el asunto es más sencillo
puedes dejar de tomar y no tener los síntomas
o seguir tomando eso es decisión tuya.
Y siempre mejor que tomar algún tipo de medicamento por esos síntomas
Muchas gracias, perdona que te moleste otra vez. Si la solución es no beber nada, no tengo problemas, se deja y listo, ya comenté que es un tema esporádico. Mi preocupación viene en el por que aparecen esas taquicardias, ¿es normal?, no le suele pasar a nadie, ni siquiera a mí me pasaba antes. Me dejaría muy tranquilo si me pudieras aclarar estas taquicardias no son causa de alguna patología. Muchas gracias de nuevo, agradecerte tu contestación.
No, es una patología especial, tienes una sensibilidad muy especial y el alcohol es en ti el desencadenante de esos síntomas
Muchas gracias. Ha sido muy rápido y conciso en la explicación. Te lo agradezco de veras.
Un abrazo y gracias nuevamente por tu ayuda a todos los que te preguntan.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas