Tapones para los oídos en la playa/piscina

Hola
¿Sabéis qué tapones se pueden usar para que no entre el agua de piscinas/playas? Venden unos de cera, pero no se adptan fácilmente, son duros y entra agua.
En caso de tener que ser a medida ¿dónde me los puedo hacer? Creo que son muy caros...
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sé de la existencia de unos tapones de gomaespuma que se adaptan bastante bien a la anatomía de la oreja, el problema es que son bastante llamativos, ya que son cilíndricos. De un centímetro y en ocasiones de colores muy vistosos. De todas formas ya digo que son muy moldeables y adaptables, y no son para nada caros. La gomaespua tengo entendido que repele el agua, y no deja pasar a través de ella líquidos, así que esto podría servirte. No se nada acerca de los tapones a medida, pero te aconsejo que vayas a una ortopedia o similares a preguntar, seguro que allí pueden darte mejor información que yo.