Hemoglobina alta

Hola
Me he realizado una hematología completa y me ha salido la hemoglobina en 19.2, todo lo demás se ve normal. Tengo 47 años corro 10 kilómetros 3 veces por semana, no fumo tabaco, consumo licores muy pocas veces, estoy algo pasado de peso 195 libras y mido 1.70 mts. Muchas gracias por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes esa Hemoglobina muy alta y esto podría ocasionarte dolores de cabeza y hasta un derrame. Te aconsejo que dones sangre hasta que más o menos la bajes a 15 ó 13, que son los niveles normales. Estás muy saludable pero dona sangre para que normalices esos índices de Hemoglobina. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.