Suplemento

Hola Cozacov.
Soy deportista y quiero tomar un producto natural que es precursor de la hormona de crecimiento y la testosterona.
Su composición es : -Complejo de cadenas de 191 aminoácidos con una frecuencia y orden determinado. -Ácido Ferúlico.-Niacina.-Niacinamida, Alcohol y agua.
Este producto me puede causar efectos secundarios como crecimiento de cabello por todo el cuerpo, disminución de testículos, ginecomastia, acné, ¿u otros efectos secundarios de los anabolizantes hormonales?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
En general los aminoácidos esenciales que se encuentran en los alimentos pasan por un proceso de formación de las hormonas de tipo natural que no producen efectos colaterales.
Por lo contrario las hormonas sintéticas suelen dar los efectos colaterales que mencionas en tu pregunta.
¿Entonces es peligroso su consumo?
Y otra cosa. En el suplemento pone que aumenta el tamaño de corazón, hígado y los órganos que dejan de crecer con los años. ¿Esto es bueno o malo?
Gracias
Yo solamente he usado suplementos de aminoácidos para enfermos desnutridos y con carencia de proteínas para facilitar la absorción y producción de proteínas.
No experiencia en casos como el tuyo, te aconsejo que preguntes a un medico deportologo o a un nutricionista

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas