Pequeña caída

Hola ante todo gracias por su dedicación y paciencia.
Mi consulta creo que es bastante simple y no quiero robarle mucho tiempo, tengo una niña de 5 meses, hoy cuando la tenía en su hamaquita de unos 25cms de altura, se me tiró abajo, impactando contra el suelo de loza.
La he estado observando y tiene un moratón en la barbillita y el labio reventado, sangró un poquito por él, lo que hace suponer que se cayó con la carita, no he observado ningún chichón en la cabez ni frente y el resto parece normal, incluso toma su leche bastante bien a pesar del labio.
Pero está muy ausutado y no para de llorar, solo quiere estar en brazos, ¿es necesario llevarla para chequearla por el servicio de urgencias o mejor la observo a ver commo evoluciona?, ¿Qué puedo hacer para que se tranquilice?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Al parecer a tu bebé no le pasó nada grave. Debe estar un poco adolorida y nerviosa desde la caída. Si ves que ella quiere estar en brazos pues hazlo a ella eso le genera seguridad. Puedes darle para el dolor acetaminofen o paracetamol en gotas.