Bultito en lateral inferior de la cabeza

Esta en la parte inferior de la cabeza justo sobre un hueso saliente que tenemos y me ha salido de repente. Es pequeño, como una inflamación y cuando lo toco me duele. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Puede tratarse de un pequeño grano o barro que salió en esa zona y que por supuesto causa dolor. Debería desaparecer en menos de una semana y no debes estar tocándotelo menos con las manos sucias. Si no desaparece en 7 días o crece más debes ir al dermatólogo para que te examine, pero si desaparece ya no te preocupes más. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Gracias por contestar, ya estoy más tranquila. Debe ser lo que tu dices porque ya casi ha desaparecido y no me duele. Lo que pasa es que cualquier cosa en la cabeza en principio preocupa un poco. Un abrazo y gracias por estar ahí.