Embarazo y valium

Hola! Estoy embarazada de 5 meses y medio. Por las noches no puedo dormir y me da un poquito de ansiedad. No consigo descansar. La ginecóloga me ha recetado Valium, cuando no me queda más remedio me lo tomo (si llevo dos o tres días sin dormir) pero me da miedo los efectos secundarios que pueda tener sobre mi niña. Intento hacer ejercicios de relajación pero no consigo relajarme. ¿Es normal tener insomnio y ansiedad en el embarazo? ¿En qué grado puede perjudicar en mi estado de gestación a mi niña? Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno lo que te pasa, es muy normal hasta los 6 meses, pero más se pronuncia entre los 5 y 6 meses que es lo que te esta pasando, ya tu bebe no le afectara en nada siempre y cuando te alimentes bien y cuando se te antoje algo solo lo comas sin dudarlos... pasados los 6 meses ya no tendrías tanto esos síntomas, y si los tienes eso ya seria algo psicológico, porque como te dije eso inicia desde los 2 - 6 meses pero más se pronuncia en el mes 5 y 6... espero aber aclarado en algo tus dudas, cualquier duda solo pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas