Postinor 2 dudas

Hola tengo 23 años, tengo una hija de 2 años 9 mese, el día 8 de marzo a las 3 y 30 de la madrugada aproximadamente tuve relaciones con mi pareja, a las 11 y 20 de la mañana de ese mismo día osea 8 me tome la primera dosis de postinor 2, luego a las 10 y 40 me tome la otra, ahora lo que quiero saber es que tan efectiva es esta pastilla puesto que no quisiera estar en estado, mi ultima regla fue el 19 de febrero y esta vez me tiene que venir el 17 de marzo o en esos días, cuanto se me retrasara o adelantara por haber tomado postinor 2 es muy efewtiva esta pastilla o como es es la primera vez en la que mi esposo y yo hemos recurrido ayúdennos por favor quiero ver si tengo riesgo de estar embarazada y si esto funciona por favor gracias...

1 respuesta

Respuesta
1
Tranquila, no hay problema esa pastilla es así... o bien se te adelanta o se te atrasa, pero es muy efectiva, pero eso si ten cuidado que cuando se usa varias veces puedes quedar estéril - puede fallar cuando se usa más de una ves en la mismo ciclo menstrual

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas