¿Esta todo en regla?

Doctor:le quiero preguntar por este suceso.En setiembre del 2007 me hice mi test anual de hiv, me dio Negativo.Me llamo la atención que la enfermera me recibiera con la jeringa y la aguja ya sacadas del envoltorio de seguridad.por lo tanto a los tres meses posteriores me realice otro análisis de HIV Test Elisa, de nuevo fue negativo.eN ESTE CASO LA AGUJA Y JERINGA FUERON SACADOS DEL ENVOLTORIO DELANTE DE MI.La pregunta es; cree usted que esta todo bien, que mis dudas y temores ya deben estar superados, en caso de alguna situación anómala en el testeo de fines de setiembre con una aguja y jeringa fuera del envase.Que el segundo test da por tierra cualquier duda o situación de sospecha de haber recibido alguna infección con material ya usado. Disculpe esta paranoia, solo es que se que usted es una autoridad en el tema y quería, por favor, su opinión.MIL GRACIAS.
Respuesta
Realmente es paranoia lo que tienes
Las agujas y jeringas se usan una sola vez
Gracias doctor cozacov, voy a hacele caso, se me fue para el diablo la paranoia. Quiero hacerle llegar mis mayores agradecimientos, no sabe el peso que me sacaron de encima sus palabras, dios lo proteja doctor, gracias a hombres como usted podemos caminar un poco más seguros en esta pesadilla del maldito virus HIV. Gracias y lo mejor para usted.