¿Espermicida?

Hola!
Desde hace aproximadmente 6 meses tomo pastillas anticonceptivas, pero me gustaría saber si me recomiendas el uso de algún tipo de espermicida además de seguir con las pastillas y las razones de tu recomendación.
Agradeceré tu respuesta =)
Respuesta
Estimada amiga: No tienes que usar ningún espermicida, ya que las pastillas son suficientes para cuidarte. Tómatelas correctamente y nunca habrán riesgos de embarazo. Te recomiendo esto ya que no es necesario otro método, pues con las pastillas basta. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.