Duda sobre tatuaje

Buenas tardes! Me gustaría que alguien que conociese bien el tema, y con experiencia, me pudiera informar acerca de los riesgos de hacerme un tatuaje.
He pensado en tatuarme mi nombre en chino en la espalda,[anteriormente preferia hacerme un tribal en la parte inferior de la espalda, pero debido a los problemas que conlleva(imposibilidad de inyectar la epidural), he decidido realizarmelo en la parte superior , donde termina el cuello y empieza la espalda], el tatuaje mide unos 10 cm.
¿Puedo correr algún riesgo en el futuro al hacérmelo en ese sitio? ¿Me recomienda otro lugar?
Espero su respuesta; muchas gracias.
Un cordial saludo

1 respuesta

Respuesta
Bueno los riesgos del tatuaje cuando se hace en un lugar correcto son pocas el lugar no tiene ningún riesgo solo asegurate de que el material este esterilizado y que la persona que te lo haga tenga guantes y ten los cuidados posteriores correctos y no sufrirás ningún riego.
Pamz