Bulto en la cabeza

Hace unos días me di cuenta de que tengo digamos como un bulto en la parte derecha de la cabeza justo en la sutura coronal, me parece que siempre lo he tenido ahí pero hace meses que sufro de hipocondría y cualquier cosa me asusta, es duro y no me duele, bueno ahora si pero porque no hago más que toquitearlo de los nervios que tengo... Podría ser el hueso de la cabeza ¿una protusión del hueso?
Respuesta
Eso es normal y seguramente lo tienes de toda la vida. Probablemente se deba a que cuando naciste tuviste un ceffalohematoma, cosa que es muy frecuente; y como todo hematoma con el tiempo calcificó y quedó.
No tiene significado de malignidad ni nada por el estilo.
Tranquilizate!