Muy preocupado

Hola que tal, mi esposa (un mujer de 34 años) presenta lo siguiente desde mes y medio:
Mareos, nauseas, cualquier olor le molesta, dolor a nivel de ovario, dolor en los senos, ayer paso con dolor de cabeza casi todo el día, estamos tranquilos ya que estamos buscando bebe, pero ayer en la tarde parece que le vino la menstruación y nos preocupa demasiado, ayúdenos por favor, muchas gracias
Respuesta
Acabas de describir perfectamente los síntomas del inicio del embarazo (¿predisposición?)
Al decir parece quiere decir que no están seguros, ¿es igual que siempre? En cantidad, duración aspecto y modo de inicio, o no.
Si no es así hagan ya una prueba de embarazo en sangre, aunque haya sangrado, puede ser una amenaza de aborto. Suerte.