No se

Hola tengo 15 años y quisiera saber que es lo que tengo. Por mi flujo vaginal me baja una secreción mayormente todos los días es de color amarillenta. Siempre he sido una chica sana y le agradecería que de la respuesta a esta preocupación que tengo.

1 Respuesta

Respuesta
El flujo vaginal es algo normal pero por las condiciones de humedad de la vagina esta propicio a infecciones.
En especial un hongo que se llama cándida
puedes usar un producto agisten contra hongos pero si sigue el flujo amarillento tienes que consultar con un ginecólogo