Hidroterapia

Hola ¿cómo puedo utilizar con fines preventivos y de relax la hidroterapia en mi hogar? Te agradezco lo que puedas informarme . Saludos .
spainbarc

1 Respuesta

Respuesta
Este tipo de terapia se realiza con agua a temperatura ambiente. Lo normal es no usar agua caliente y darse el baño diario con el agua tal cual sale de la llave. Otro tipo de terapia que puede usar es realizar abluciones de agua fría después de un baño de vapor...