Tuberculosis

Hola verás le acaban de diagnosticar a mi novio la enfermedad de la tuberculosis, se que no es una enfermedad moderna y que tiene kuaracion al igual que se contagia por el aire o un contacto continuo... ¿mi pregunta es si lo beso me la contagiaría? Por que contacto continuo no tenemos ya que estamos en ciudades distintas... Pero pronto lo veré y me gustaría besarlo... ¿me la pegaría si lo hiciera? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si ya esta medicado la posibilidad de contagio es casi nula