Análisis

Hola, quiero preguntarle lo siguente; hace unos días vi unos análisis recientes de mi madre y le salían destacados estos valores:
Colesterol: 278
Triglicéridos: 152
Ggt: 33
Hierro: 189
Densidad: 1009
Mi madre es muy fumadora, tiene 51 años y hace algún tiempo le detectaron que tenia edema de Reinke. He leído que algún valor de los anteriores puede ser debido a una tumoración y estoy algo preocupado, le agradecería que me dijese algo sobre estos análisis. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
El colesterol es bastante alto debería hacer una dieta y tomar medicamentos para reducir el colesteron