Embarazo, perdidas, varicela...

Hola! Este embarazo esta siendo un desastre! Estoy de 9 semanas! El lunes fui a urgencias por la noche porque eché flujo rosado con puntitos rojos, me hicieron eco y amenaza de aborto, desde entonces estoy en reposo y de vez en cuando(cuando hago esfuerzo, ir de vientre) mi flujo ahora es amarillito con algún grumito blanco.. No se si serán hongos pero no tengo molestias, si será liquido amniótico o que... Pero lo peor es que tengo todas las papeletas para tener varicela ya que mi hermana la tiene y no lo sabíamos y he estado todos los días con ella. No la he pasado asique supongo que la habré cogido!
Si la cogiera supongo que tendría que practicarme un legrado o lo que sea... ¿se puede practicar un legrado con la varicela o tendría que esperar a pasarla? Se que es muy peligroso para el bebe... Y que posiblemente tenga malformaciones asique tendría que abortar.. Además teniendo perdidas supongo que el embarazo muy bien no va...
estoy asustada, deprimida y cabreada... ¿cómo puedo ser tan gafe?
Un beso

1 Respuesta

Respuesta
Esto es en el caso que la contraigas pero tienes que ir al ginecólogo para que te haga los exámenes pertinentes
Se da en embarazadas que adquieren la enfermedad durante el embarazo. Mientras más temprano en el embarazo se adquiere hay mayores posibilidades de presentar malformaciones congénitas. En el primer mes hay un 30% a un 50% de posibilidades y en el tercer mes un 10% de posibilidades de malformaciones congénitas. Las malformaciones tienden a ser graves.
Entre los defectos congénitos se encuentran: bajo peso, hepatoesplenomegalia, microcefalia, malformaciones cardíacas congénitas, sordera, anemia hemolítica, retraso mental, alteraciones óseas.