Venas

Hola! Pues esta es mi consulta.De toda la vida se me hinchan las venas con facilidad, muchas veces se me hinchan solo con tener el brazo bajado(como cuando vas andando)y noto presión, ¿es normal? Tengo 15 años.Se me hinchan las del antebrazo y la mano. Espero su respuesta Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Las venas son superficiales en diferencia con las arterias que son profundas
A veces son más notables más en algunas personas que en otras lo que no tiene ninguna importancia clínica