Crecimiento

Supongo que e suna pregunta un poco difícil de responder por internet, pero mi duda es la siguiente: mis padres miden los 1,80 yo tengo 16 años y mido aproximadamente 1,73, mi hermano pequeño ahora tiene 14 ya mide 1.80. Querría saber si es probable que yo llegue a medir eso o si me kedaria aproximadamente como estoy ahora, muchos saludos

1 Respuesta

Respuesta
El crecimiento sigue por lo menos hasta los 20 de manera que todavía puedes crecer unos cuantos centímetros